domingo, agosto 06, 2006

Guitar paquete

Buenooo ya se que tocaba actualizaaaaaaaar... comprendedlo! Entre este calor que aplatana y que estoy de vacaciones... (vease perreria)

Este sabado fui a (intentar!) ver Silent hill... pero no pudo ser pq mi acompañante de la cual no mencionare su nombre no podia ir a la sesion de las 8 porque a las 9 tenia cena familiar de esas y las sesiones inferiores estaban completas...
¿Porque no se va la gente a ver otra peli?
Total para despues leer criticas como demasiada fantasia... iros a ver otra anda... hacedme el favor...

Según las criticas que leido, es una peli que o la amas o la odias asi que la semana que viene esta intentare verla sin falta...

Al final fuimos a dar una vuelta... y se me ocurrio de ir al Medio Market a ir a viciarnos al Guitar Hero (si... ese juego para frikis de la musica )

Estaba tocando tan feliz cuando llega el tipico niño repelente con su padre y a decir mira papa! Ese juge yo ayer!... y se quedaron a tocar la pera nunca mejor dicho...

Oh esta tocando la cancion q toque yo ayer! Vamos a tararear la cancion!
Hijo deja al chico que se ve que entiende (vease por las greñas, semibarba, converse falsas y camiseta negra)

Mientras me incordiaban yo estaba concentrado en no equivocarme(me equivocaba) y no pegarle con la guitarra de plastico

En fin... poco mas que contar... luego fuimos a tomar algo... explicar como nos va la vida y poca cosa mas

Davilongo


No hay comentarios: