miércoles, julio 26, 2006

¿OT?

Ayer uno estaba tranquilo en el ordenador hablando con la gentecilla cuando se oye de fondo

-David!!! Baja corre!!!

Yo to pillado O_o

- Corre que mira quien sale por OT!

Por OT? Agh!!! ¿Pero no lo habian quitado?
Pues se ve que a vuelto a la carga en tele 5 (por el culo te la...)
Y os preguntareis... quien sale en OT como para que me hagan moverme de la habitacion... algun familiar? Alguien que ya conozco? Porque gustarme OT mas que nada... no me gusta ni el programa en si... lo Odio desde su primera edicion!

Tal sorpresa fue la mia que al mirar a la tele vi unos que me sonaban mucho

Siii ¿que pintan ahi?
Pues querian demostrar como se gana Eurovision y no enviando a payasos prefabricados suyos

Bisbal is a loser and he is my bitch (8)
Davilongo
P.D. Mira que bonita noticia me encontre!


No hay comentarios: