sábado, abril 15, 2006

Esta web me suena

En un momento de aburrimiento total... un servidor (alias Davilongo) se puso a buscar en google chorradas... y eso que le dio por buscarse a si mismo por la curiosidad que tenia de saber que saldria. Que mayor sorpresa para él que encontrarse con tal sorpresa que escribio Davilongo y le dio a Voy a tener suerte y... sorpresa!!! compruebenlo ustedes mismos.

Si amigos esa web os suena ¿a que si? O no? No es un clon de esta pagina... ES! esta pagina.

Cuanta felicidad! Davilongo es famoso!!! ya me puedo morir!!! ¿porque? Porque sale en el Google! Pero no en un sitio cualquiera...sale en el boton de Voy a tener suerte! Soy uno de los elegidos! Y eso que no le pago nada a google. Si es que soy el mejor xD y bueno tambien ya tiene explicacion el que a vezes salgan comentarios ajenos.

Bueno ya que estamos me voy a desengañar un poco... seamos sinceros ¿quien va estar tan aburrido como para escribir Davilongo en el google? Poca gente la verdad... pero bueno... ya teneis un motivo para acordaros de mi... cuando no sepais el paradero o el estado de Davilongo solo teneis que buscarlo por Google! Y magia! Ya sabreis como estara el cabroncete.

Si alguien quiere publicidad ya sabe.. que me lo diga! aun que ya tengo una persona que ya se a informado de como promocionarla que asi sube en escalafon de Rockstar xD

Ya de paso le agradezco a Mapache por haberme puesto tan emotivo y exclusivo alias :P

Un saludo y gracias por leerme.
Davilongo

No hay comentarios: