jueves, abril 27, 2006

Venga!!! que ya toca joder!!!

Ya voy!!! ya esta! Siiiii... la peña es impaciente ¿eeh?

A que viene esto? Pues a vuestra paciencia que teneis esperando a que Davilongo actualize el blog! sii... lo se! Soy lento que pasa? XD

Bueno la verdad es que Davilongo escribe cuando gana la experiencia suficiente para escribir sobre algo ya que en vacaciones como no hay nada que hacer pues uno no sabe de que escribir (yo empeze el 20 xD) y logicamente el blog se queda sin actualizar ya que escribir las cosas que hago cuando me aburro no tienen emocion alguna ¿no? O alguien le interesa? yo planteo cuestiones que en los comments las podeis contestar eeh? Esto es un blog interactivo!!! xD

Dudo que alguien le interese asi que explicare que hice en semana santa... bueno... pensandolo mejor no porque como no hice nada...

Bueno escribire sobre la gente que es una impaciente como Tsukushi
¿que es esto de ordenar que lo actualize? Alguien sabe lo que cuesta darle una continuidad a un blog tan carismatico como el mio? xD

Ya se q son 15 dias de diferencia... pero uno es un perro!! y le da palazo! Total para que mis comments vayan de 3 a 4 menos este ultimo que rompe la cadena xD (si os fijais va de 3 a 4 todo el rato menos el de la monarquia que tiene un 0 patatero) no se... no os gusto el de la monarquia? Con lo que me lo curré... yo creo que es el que esta mas currado de todos xD

Tambien pienso que los comments son una manera de puntuar los post, contra mas comments tengas representa que a tenido mas éxito ese topic ¿no? Por lo tanto si yo tengo 3 comments es un 3 y si hay 4 ya quiere decir que este es mejor que el de 3 a menos que lo estropeeis diciendo cosas como venga va!!! actualiza!!! ¬_¬

Tambien me gustaria hablar de el habito que tiene una Elfa de picarme casi cada dia por el msn, se esta convirtiendo en un vicio y cualquier dia voy a ir para allá con un sable de luz (solar) y la tendremos. ¬_¬ y no me llames emo

Venga lo dejo aquí!

Un saludo y gracias por vuestra paciencia fans!
P.D. Força Barça!!!

Longo! Longo! Davilongo! (8) xD

No hay comentarios: