miércoles, abril 05, 2006

Llega la semana santa!

Si amigos!!! esa semana que de santa tiene poca :P
En una de mis reflexiones he recordado el pasado que tuve relacionado con esta semana festiva
Mi madre, es cristiana y como buena cristiana va a ver la procesion que hacen en mi ciudad, de toda la vida a ido y siempre va...
precisamente y para no quedarme en casa solo, cuando era pequeño, tenia que acompañarla a ver a jesusito desfilar...
la verdad es que pille un pequeño trauma ya que me estaba mas de 6 horas siguiendo ese mueble con una figurita encima que se llama jesus...
hacia burradas como seguir el paso que llevaban o que le decia a mi madre que un dia tocaria en la banda (todo sea por tocar) o a vezes incluso
me dormia en la iglesia al finalizar la procesion

Mi familia casi al completo a salido en las procesiones de esta semana tan particular...
un año, mi hermano se partio el brazo al caerse con un bordillo... para eso sirve seguir la fe de jesusito

Al final no llegue a salir en ella, llego la etapa rebelde (15) y decidia siempre quedarme en casa o ir por ahi sin cruzarme con la dichosa procesion
todo sea por joder a jesusito que se porta bien con unos y con otros los tiene muertos de hambre... pero bueno dejemoslo en que esta tradicion cristiana
es algo rara pero si no existiera no estariamos de vacaciones ¿verdad? asi que tampoco es tan mala

Un saludo y felices fiestas de semana santa

No hay comentarios: