miércoles, marzo 01, 2006

Ese bocazas!
















El bocazas number 1





Bueno, como todos sabeis, en la viña del señor hay gente de todo tipo... y en mi curso hay un personajillo que se merece un espacio en este mi peacho blog que tengo

Nombre: Llamemosle "S" (su inicial)
Apellidos: ¿a alguien le importa?

Y la gente se imaginará porque este individuo, Davilongo lo califica de ¿personajillo? Pues porque este individuo tiene ciertas peculiaridades que menciono a continuacion;

1. No se calla ni aun que lo maten(yo no me quedo corto, tampoco... xD):
Si señores, es una de las personas, que por mucho que les llamen la atencion para que se callen en clase... solo se le ocurre que contestar.


2. Menciona paridas por segundo ( pps):
Otra de las "cualidades" de nuestro personajillo, es la de decir "pps", y como bien sabreis... paridas se le calfica a cosas que de entrada no vienen a cuento, carecen de sentido de la logica y intentan ser graciosas sin tener exito.

Lo mejor de este post son lo ejemplos de "pps" que, aun que parezca mentira, a soltado este individuo:

Profe:
S**** no te callas ni debajo del agua
S: Debajo del agua si que sino me ahogo

Compi: S**** para de liarla que no estamos de fiesta, estamos en clase

S:No, porque estamos en Navidad

S: Si tu eres tonto, yo no lo soy (frase mitica)

3. Es un bocazas de los grandes(vease y entiendase porque la fotografia de arriba):
Si amigos, ahora direis que puedo ser un pesado pero este personaje no le puedes llevar la contraria nunca!!!! Lo sabe todo!!!(y eso q tiene 16 años) y ojo si lo questionas... puede ser peligroso porque te puede soltar alguna "pps"...
Tambien lleva razón él... por mucho que estes seguro de lo que dices o tengas pruebas para demostrarlo el siempre la lleva, aun que luego quede mal al demostrar lo contrario.


4. Es feo, de cojones: Como sabreis Davilongo no es partidario de decir feo a nadie ya que el tampoco es un bellezon, pero este individuo tiene un parecido a Yola berrocal y a Carmen de Mairena xD. Como comprobareis no he puesto su foto para que no me denuncien por genocidio o intento de asesinato.

5. El pobre no tiene amigos: Normal... yo tampoco seria su amigo, ¿Como lo sé? Siempre se intenta acoplar a las conversaciones que no le convienen y/o temas que él no sabe de que van(imaginaros las "pps" por no saber), pero aun asi, se acopla.

Y bueno hasta aqui dejo ya el tema del "Personaje" ya se que soy un pesado, pero bueno, si no te a gustado siempre puedes criticar en los comentarios(si hay censura no es mi culpa)

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui y por visitar mi blog :P

P. D. Este Post esta basado en hechos reales (aun que parezca ficticio)

No hay comentarios: