jueves, marzo 30, 2006

La inspiración

(*no se me ocurre nada...*)











Davilongo.. en sus muchos momentos de reflexion suele llegar a ciertas conclusiones

una de ellas es la que hace honor al titulo...

Exacto!! ese pensamiento creativo hacia una idea que cuanto mas la necesitas, mas tarda en venir (ley de Murphy)

Pensareis... le pasa lo mismo a Davilongo... pues, para ser sinceros es por eso que escribo este post ya que un servidor no tiene la vida lo suficientemente emocionante como para explicar muchas cosas ya que normalmente la gente se inspira en hechos de su vida, experiencias, etc... pero bueno, siempre puedo reivindicarme o desahogarme por aqui... es lo bueno que tiene ya que nadie se queja de lo que escribo ¿o si? y si es afirmativa, ¿entonces para que me lees? xD

Nah... dejando la falta de inspiracion de lado, he de decir que casi todos los de mi clase son unos crios, cada dia repiten las mismas bromas y los mismos comentarios... parece que cada dia es igual... a parte de que no muestran mucho interes en lo que les enseñan.. por no decir que soy el mejor de ahi (modestia a parte).Solo saben que meter zizaña para que le suelte un sopapo al personaje "s" (vease topic "ese bocazas") ya que el tio solo hace que incordiar en clase y para postres reprocharme cuando le digo que se calle la *censurado* boca.

Las clases se las pasan por el forro... por no decir que se ponen a jugar o a buscar tias buenas por el google y ponerselas de fondo de pantalla...
En uno de mis aburridisimos momentos de clase... se me ocurrio mirar hacia un compañero que tiene un poco de pinta de gitano, todo sea dicho, que ... al parecer hace un movimiento sospechoso con la mano en el bolsillo mientras mira imagenes de tias buenas en el google... agh... por favor... menos mal que no estaba ahi dandole... bueno dejemoslo xD...

por supuesto... y para finalizar este post bastante soso actualizare las listas de pps:

Compi: Me cago en la puta! *sucede algo*
S: yo me cago en el vater

S: No no no... te equivocas... esto funciona así
Profe: es lo que te acabo de decir...
S: pues eso

*pasa una tia buena*
Compi: ¡ y despues dicen que las flores no tienen piernas!
S: las flores no tienen piernas

pps by personaje "S" todos los derechos reservados

Un saludo y gracias por leerme

No hay comentarios: