sábado, marzo 04, 2006

La gente se aburre




Combate el mordisco (la picadura)








Tranquilos! xD este post no va destinado a la gente que se aburre y se pone a leer mi blog xD
Este post, como podreis comprobar se lo dedico a toda esa gente que se aburre en sus casas y se dedican a insultar y a blasfemar por mi blog sin dar la cara .
Bueno en realidad iva a escribir sobre ese juego... cutre,aburrido y que solo spameas llamado Bite fight cuyo juego consiste en ser un vampiro o lobo e ir poniendo tu link de web para que les des oro.

1. esta hecho al estilo web, cosa que en un juego digamos que no tiene mucha emocion ni tampoco unos graficos espectaculares... normal... viniendo de una web que esperas...
2. Estoy arto de que por el msn, los contactos que no hablo desde hace siglos solo me hablen para que les de a su famoso link de bite fight y les de oro

3. Es la manera mas efectiva de expandir un virus, cosa que yo creare un juego donde incluia un virus y claro para que mejores tu personaje tengan que entrar en un link donde haya virus... xD
4. hay que estar bastante aburrido para jugar a "eso", hay juegos mas emocionantes que esa "cosa"
5. se a puesto de moda ahora tambien en los foros ponerse de firma el link de bite fight para que la gente entre y te muerda y encima la gente o engaña diciendo que es un blog o cosas por el estilo o directamente pone " ENTRA" cuando en mi bonita barra de estado que es la barra inferior del explorador sale el link (barra inferior a la izquierda) de hacia donde se dirige y evidentemente sale el link de Bite culo.

Bueno lo dicho, que bite fight es culo, es mas aburrido que una tarde sin escuchar buena musica o sin internet xD y que se dediquen a jugar a juegos mas divertidos y emocionantes! que existen cosas mejores!!

Un saludo y gracias por leerme xD
P.D. si no os gusta mi critica, os jodeis, pero es solo una opinion y punto xD

No hay comentarios: