lunes, marzo 13, 2006

Tengo miedouuu T_T !!!












Ugh!!! no puedo aguantar mas! xD
Como algunos sabeis... Davilongo esta haciendo un curso y en consecuencia convive con ciertos individuos en una clase o aula o lo q sea
Bueno... a lo q iva! Que tengo miedo de una de mi clase xD direis ¿pq?
Vamos por pasos

1. Es fea, en clase le apodamos la "Pit bull"
2. Es pija-bakala XP
3.se rie como un cerdo :S xD
4. va siempre junto a una amiga apodada "Tukan"
5.Juntas forman la pareja letal ¿pq? le tiran los trastos a todo ser viviente con miembro viril

Y os preguntareis... q problema tiene Davilongo ? pues que le tiran los trastos a el tambien T_T, ademas de que la Pit bull me a tocado 4 vezes o 5 sentarme con ella a hacer clase por parejas por la gracia del profesor... y q no para de tirarme los trastos... que si "que ojos mas bonitos tienes" que si "que pelo mas bonito"... ¬¬ u_u
Para postres me a pedido el msn... lo q faltaba... y eso q opuse resistencia a darselo... incluso le iva a dar uno antiguo q ya no usaba... pero bah... a la que se despiste la pongo en no admitir... la soporto en clase y ara la tengo q soportar por el msn... pero por suerte por aqui no taladra tanto... envia algun email q otro y poco mas... espero que no rule mi mail por los de clase... no se lo doy a nadie... no se... no me gusta... xD no quiero tener al señor "S" con sus pps... ya tengo suficiente con la Pit bull...

En fin esto es todo lo que escrito asi no os quejareis de q me enrollo...

Un saludo

Davilongo

No hay comentarios: