jueves, mayo 04, 2006

Yes, Master Kenobi...








Aquí me tienen, al pie del cañon y con un resfirado del copón (ostia! Rima xD)
Bueno fans mios este no sera tan soso como el otro, que a decir verdad, era para ganar tiempo y que mis fans no me mataran y dejaran de visitar mi carismatico blog

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...
Pimmmm! PIMMM!!! pipipí piiii pimmmm!!! pipipi piii pimmmm!!

...
Dejemonos de frikadas, ayer miercoles 3 hice una exposicion junto a mi compañera dinamizadora sobre como montar un PC! Bien, mi compañera no tenia ni zorra, y... en 3 horas le tenido que transmitir mis conocimientos, aparte de que teniamos que hacer un dossier, un powerpoint y todo ese rollo...

En fin... pobre chica... el trabajo me lo habia currado (modestia aparte) ¿pq, pobre chica? Joder... vibraba mas que un consolador, estaba de los nervios... nos a salido muy bien en comparacion a los demas, solo por ese pequeño detalle ya que ella es a quien le tocaba exponer y se le olvidaron varias cosas, suerte que me tenia a mi de chibato y tenia que susurrarle las cosas, hubieron momentos tensos... se le olvidaban las cosas y tenia q rebuscar en los papeles y entre los nervios y que los tenia algo desordenados... en el fondo no es culpa mia, yo hice mi trabajo a la perfeccion tanto que a ella se le han quedado los conocimientos, incluso me sorprendio a mi ya que al final de la exposicion podian hacer preguntas y en teoria tenia que responder yo, pero curiosamente respondio ella a las dudas con tanto nivel que ni yo mismo hubiese respondido tan bien xD.

Bueno, hablare tambien de mis profesores molones

Son la hostia todo hay que decirlo, no porque sean unos torpes ni nada por el estilo...

hay muy buen rollo! una de ellas es metalera y siempre estamos hablando y tal, nos pasamos musica y buen rollo, Otro alias el calvo de mister propet(ahora, don limpio) es un rockero tambien, todo el dia escuchando Baron Rojo y pidiendome musica...
Y llego el mejor de todos, un friki de SW (star wars, vease pq el intro friki) y entre un compañero y yo le llamamos Maestro Kenobi xD y ¿Que piensa él? Encantado de la vida oye!

Nos ordena algo
Yo: Si, Maestro kenobi.
Kenobi: Asi me gusta, mi joven Padawan. Un dia te enseñare a utilizar la fuerza.

O de repente entra la jefa, luego se va
Kenobi: He notado una perturvacion en la fuerza.

Es el amo xD, cuando le digo maestro kennobi por los pasillos, me hace con la mano como si utilizara la fuerza xD
Y bueno, si alguien no entiende esta parte siempre os podeis quedar con los otros dos profesores que son enrollados

Para acabar... decir a Annue que en su ultimo comentario tiene razon (en el de emo, no ¬¬)
Ojala The Offspring gobernara España, estaria orgulloso de mi monarquia
Y lo de la baraja os jodeis y os comprais un parchis o una oca xD

Otro dia seguire contando mis aventuras

P.D. Campeones!
Davilongo

No hay comentarios: