lunes, mayo 15, 2006

Estudios,estudios, estudios...

Benditos sean ¿eeeh? xD

Hoy en dia, la educacion en España, esta fatal... no lo digo por nadie en concreto y que nadie se sienta aludido/a ya que me refiero al sistema en si y no a la gente.

El cambio de la ESO al Bachiller es brutal, los examenes ahi a saco.... los proyectos complicados y con poco tiempo y encima que te digan que estan mal ¿eeh Annue? xD

Y total... para despues acabar la carrera... no tener experiencia y tenerte que gastarte 6000 euros en un master (osea seguir estudiando) o currar en la tele haciendo de teletubi.

Este mes y el que entra son fechas criminales ya que la mayoria de gente se juega el curso en estos dos meses, ya sea bachiller, como uni o lo que sea..

¿Porque escribo esto? Me habeis hecho reflexionar entre todos
Y direis ¿de que se queja este, si no hace ni el huevo?

Eeeeh!!! Que yo estudio! Aun que no lo aparente!
En clase estoy atento y me entero de todo, otra cosa es que en casa haga algo...

Eeeh!!! Que yo practico con mi ordenador!!! ¿a que no teneis huevos de desmontarlo y montarlo? Quizas si! Quizas no! Otro tema seria que funcionara ¿eeh? xD

bueno, que le dedico a todos mis fans estudiantiles este post, para que veais que me acuerdo de vosotros y que estais en unos meses chungos que hay que pringar mucho.

Desde aquí quiero daros animos y suerte!

A Excarchita, que se mejore de lo suyo y que seguro que pasa!

A Mai que se que aprobará

A Annue que espero que le salga un calienta biberones fashion y espectacular y que se lo tire por la cabeza a los profesores

A Tsukushi que apruebe el curso

Y a Mapache! Que se lo saque, ahi de bollo xD

Y a todos los demas que no mencionado y esten en la misma situacion, lo mismo, Suerte y animo! Que podeis! =P

Davilongo sus quiere!

P.D. La Chica nueva llegó... Yo creo que ya le empiezan los pensamientos psicoticos para matar al personaje S y no es broma xD

No hay comentarios: