lunes, mayo 22, 2006

La semana con suerte

Ya ya... ya se que hechabais de menos que escribiera de nuevo ¿eeh? Que estres... nadie me avisó que tener un blog seria estresante xD

Si fans mios, esta semana pasada hubo suerte! ¿por que? Facil

F.C. Barcelona se porclama campeon de la copa de Europa
Lordi se proclama venceder del festival Nº 51 de Eurovision
El profesor halaga a Davilongo ya que es uno de los mejores del curso, por no decir el mejor (modestia aparte)
Davilongo a ligado

Por supuesto, lo ultimo no es verdad

Pero se acabo la semana... ayer domingo acabo toda mi suerte... y cuando uno agota toda la suerte en una semana... llega la mala suerte

¿Tan rapido? Si solo an pasado 16 horas!!!

Pues si hijos mios

A las 6 de la mañana Davilongo estaba durmiendo tan feliz y de repente nota dolor en el lado izquierdo debajo del estomago... ¿dolor de tripa? Mas quisiera...

He acabado ingresado en el hospital ya que me dolia mucho todo el rato y era un no parar...
las pase canutas... a poca gente se lo deseo

Acabe meando sangre, dolorosamente y forzando el meado.

Resultado: Un pinchazo de vete tu a saber que... y clasificado como colico nefritico ¿que cojones es? Piedras en el riñon, vete tu a saber de donde coño salieron

En fin... que ya estoy bien... con un pinchazo y recetado rulas para toda esta semana

Un saludo

Davilongo

P.D. Annue... hija mia... la proxima vez que me digas que el domingo se me acaba la suerte... te tiro un rayo ¬¬
No se si darte un pin por acertar que se me acababa la suerte u odiarte... pero en el fondo sabes que te odio con cariño xD

No hay comentarios: