viernes, mayo 12, 2006

Pobre chica...

Antes de empezar a soltar paridas, decir que:

Gracias por vuestra espera fans mios!!
Ya se que no podeis vivir sin leer a Davilongo (vease ironia) pero bueno...
aquí estoy!! Escribiendo mis aventuras de nuevo!!!

Y si alguna se siente aludida con el titulo, que se quede tranquila, ya que este topic no va por vosotras, mis fans xD

Todo empezo a raiz de que en mi curso y mas concretamente en el grupo en el que estoy hay una vacante y se a de cubrir obligatoriamente ¿que sucede? Que somos todos chicos... ¿y?... que va a venir una chica nueva a cubrir dicha vacante, yo por ejemplo me alegro, ya que asi da un toque serio a la clase y a su vez no esta todo lleno de tios... y bueno va a flipar cuando entre en el curso y en nuestra clase ¿pq? Pq tenemos de todo un poco y es una mezcla peligrosa.

Esta el hombre contraio a lo perfecto, que tiene todos los defectos posibles, alias personaje S que lo menciono en varios articulos... ya sabeis quien es ¿no? si hombre... el de las PPS xD

Esta el mudito, que vamos... que no dice ni pio nunca! Y los dias que habla, sorprende! Eso si... si le preguntas, habla. Otra cosa es que te de conversacion.

Esta el machote, que tiene pinta de los tipicos que estan en el bar hablando solo del futbol mientras tienen la mujer esclavizada en casa (tiene 16 y ya tiene esa actitud) ya que lo demuestra en sus sabios consejos hacia las mujeres ( las chicas de hoy en dia deberian saber cocinando, limpiar y fregar que es lo que necesitan) ya me entendeis...

Esta el crio, el tipico chico de 19 tacos que tiene actitud de crio de 15, metiendose con todo cristo y poniendo motes, según él de broma... ya...

Esta el pijo salido, que va mas necesitado... ¿pq? Porque culo veo, culo quiero.

Y bueno... la chica que va entrar a firmado su sentencia de muerte al entrar en este curso...
¿Podra soportar la presion de la clase? ¿ o marchara deskiciada por el personaje S o por la clase entera?
Tiempo al tiempo...

Por cierto yo en esta clase soy El friki, este rango me lo otorgo yo mismo... yo creo que soy el mas normal... dentro de lo que cabe...

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rei.

Davilongo

No hay comentarios: