martes, junio 06, 2006

El arockalypse a llegado!!! y yo con estos pelos!!!

Hoy es una bonita fecha para nacer!! ¿a que si?

6/6/06!!! Esos numeros tan mmm... ¿arockalipticos?

Mierda! Mi hijo/a ya no podra nacer en una fecha tan bonita... jo... yo q tenia planeado hoy a las 6:06 minutos y 6 segundos...

Seamos sinceros ¿desde cuando los numeros pueden ser algo que señalize el fin del planeta? o del cristianismo? (lo segundo no me importaria)

Que si amigos... que el fin del mundo no llega... que podeis seguir estudiando ahi a saco y apretar los codos... que no explota el planeta...
Estar contentos! Al menos no a servido para nada ¿no? Aun podeis continuar esstudiando xD

Y yo me quito la idea de una orgia de ultima hora... xD

Con lo bonito que es sacar un 6 en selectividad o en cualquier examen chungo!! si egke...

De mientras un servidor se lo pasa pipa llendo con su hermano en el coche en plan jinetes del arockalypse poniendo Lordi y varios mas o poniendo musica a toda castaña para que se entere la plaza entera y, de mientras, ver como la gente pone caras raras y pensando si verdaderamente es el fin del mundo

Que si... que mucha profecia que si bla bla bla... pero yo soy el unico que a visto a los jinetes del apocalipse (según el pp)

Y para acabar otro regalito que queda bien para esta fecha

Este ultimo esta copiado del blog de annue
( sino lo digo me persigue con la katana)

Ademas!!! el fin del mundo solo llegara cuando Lordi y el Fary se junten y formen un duo

Davilongo

No hay comentarios: