domingo, junio 25, 2006

Estaba concentrado!

Yeah! Vuelta a las andadas escribiendo otra vez!
Esta semana pasada fuimos a la comisaria local de mi ciudad! ¿me detubieron?

No, aun no maté al personaje S, ni prendi fuego a una discoteca

Estubimos de visita para ver las nuevas tecnologias de que disponen y ver su mantenimiento etc...
Estubimos haciendo el capullo, como digo yo, pero total... para perder clase, mejor oye... por mi como si es cada dia

Estubo bien dentro de lo que cabe
Las celdas (estabamos por encerrar al personaje S)
El campo de tiro (Queriamos ponerlo de diana)
La sala donde la testigo reconoce a los posibles sospechosos

etc...
(hay fotos mias de esto, pero no os las pienso pasar, mas que nada pq salgo con el polo... ¬¬ )

El miercoles por la mañana hicimos teoria a primera hora...
criminal... lo mejor era ver como el personaje S (aparte de lo feo que es) era ver la cara de sobado que se le quedaba y a la que le preguntaba el profe que si estaba sobado...

-Estoy mirando el libro!

-Estaba concentrado!

Encima de tonto, pretende tomar el pelo al profe
Luego el jueves vimos una pelicula ( ?Conspiracion en la red? ) y bueno el personaje S se volvia a quedar sobado...

(reconozco que yo una vez casi me quedo sobado... pero pq ya me sabia el tema xD)

¿Como puede este tio estar contratado... y pagandole?

Como dirian en Monkey island

¿Por que hay gente como el personaje S que anda por el mundo sin cerebro?

Hay cosas que no tienen explicacion

Davilongo

P.D. Le hize un diseño molon a Excarcha en su blog!!! Hell yeah (H)!!

No hay comentarios: