viernes, junio 02, 2006

Te atrapé!!

Para empezar, decir que este post esta dedicado
Un buen dia, se registro una duende en un foro, paso desapercibida, como buen ninja que es... sigilosa y rapida!
Pero la cacé!

Siii!!! cacé la duende de la suerte (y de la mala suerte) ¬¬ xD!

Es una friki de las buenas, y aun que lo niege, me supera (y mira que es dificil)
Es toda una traumatizadora (?): pues que comparte (como buena persona que es) sus traumas con los videos y fotos mas frikis y traumatizantes que puedan existir... y ya es parte de ella el pasarme un video o una foto...
Tarda 5 horas en volver de hacer te
Es adicta a la cafeina
Me odia a vezes y yo tambien la odio a vezes ¿que bonito eeh? XD
Tiene unas habilidades muy utiles, como pueden ser la de resumir (muy mucho) las cosas que cuenta, la habilidad de dormirse en cualquier sitio o incluso de pie, de esquivar habilidosamente a encuestadores y de distraer al paparazzi con respuestas que no tienen nada que ver con las preguntas
Se siente una rockstar, sobretodo si le empiezo a entrevistar
Estas son las cosas que la hacen diferente a mi

¿En lo demas? Me describiria a mi mismo...

Es mi clon y se llamaaaaa.... mmmm... rayos! No me acuerdo... bueno dejemoslo en Tamara...
Que si... q no soy bueno haciendo la pelota

Me felicito a mi mismo porque es el cumpleaños de mi clon alias elfa-duende-ninja-gato-persona
que cumple 19 años humanos

Y no faltaba mas... mi regalo cabrón
Espero que te guste xD

Felicidades Annue!

By Davilongo

No hay comentarios: