viernes, junio 09, 2006

Ese entrevistado!

Hola, queridos fans xD

Como podeis comprobar a cambiado el aspecto de la web!!! Made in Annue (incluido la definicion de mi perfil)

Si gentecilla... The offspring con pistolas de agua xD! Y un gatito, sello de annue (arriba donde noodles, a la derecha)

¿os gusta? Si? No ? Total sus tendreis que aguantar xD

Y bueno, decir que ido al mega salon del comic, a ver desfilar a frikis, to chulo con mi camiseta The freaks come out at night y a ver muchos comics y exposiciones

A estado bien en general, tranquilo pq era viernes y en definitiva bien...

tengo una sorpresa!!!

Davilongo fue entrevistado!!!! uaaa!!! le vieron cara de friki o algo y dijeron... vamos a entrevistar a este que tiene cara friki estaba en una cola y de todos los q habian... va y me entrevistan a mi xD, tube que usar el catalan ya que... era Barcelona TV (si ya lo se... mega cadena de tv... xD) y bueno por suerte no eran preguntas concretas xD que sino hago el ridiculo

La verdad es q me a salido bien la entrevista! Pensando que iva a hacer el ridiculo la verdad.. xD
ara... no la podreis ver... ( Oooooh )
Total no os perdeis nada xD (ademas de que no entenderiais una mierda xD)

Friki saludo!

Davilongo

P.D. Compre la peli de Lupin por 3 euros!!!

No hay comentarios: