martes, julio 04, 2006

Me importa tres leches

Vamos a quitarle las telarañas al blog ya que ya toca xD

¿hablaros del Personaje S otra vez?
No, tranquilas fans, este post prometo no mencionarlo
Mierda ya lo hice antes... bah es igual xD

Siempre me pregunto pq la gente le va el morbo de la muerte

A ver... los famosos y rockstar al igual que las personas normales... mueren (excepto Chuck, por supuesto) pero la gente le da bombo cuando muere alguien famoso ya que te lo repiten unaaa y otraaa y otraaa

¿pq digo esto? Por la muerte esa de Gustabo de GH que ni se quien es... ni me importa, total no veo ni veia ese tipo de programas estilo GH... (famosos de 4ª q se creen periodistas)

Y la gente habla de esto y busca... y rebusca los tres pies al gato a una muerte que, por mucho q busques, no te va a volver a la vida a esa persona.
Luego le buscan los trapos sucios a la gente que ya lleva tiempo muerta...
A ver... periodistas del cucharon ¿a quien le importa la vida de las personas ya muertas? A nadie!
Por no decir que si estan vivos me sigue importando tres leches... pero bueno

Bazura!

Y bueno... mientras estaba escribiendo estas lineas me llego la noticia de que mi otro hermano el enterrador (casualidad) va a tener un niño (ya estaba embarazada pero logicamente no se sabia el sexo) y se llamara Kevin!!!

Keviiin!!! Keviiin!! Keviiin!!

Me alegro mucho q le pongan ese nombre ¿pq?

Buscar en google imagenes Kevin Wasserman


Yeah!!!!

I just don't wan't to be controlled!
That's the All I want!!! (8)

Davilongo

No hay comentarios: