sábado, julio 08, 2006

Pueblo de empollones

Ayer iva tan tranquilo por la clase, cuando me para mi profesor y me dice

- ¿Reconoces a esta chica?

Me enseña un periodico con una fotografia y este articulo...

Articulo

Resulta que si os fijais al principio de la noticia pone

Òrrius
EL PAÍS - 07-07-2006

Yeah! Es donde vivo yo! Y lo mejor es que es mi vecina xD

Yo creo que a sacado esas notas porque casi cada dia le meto musica a toda mierda, pq sino no se explica como se puede concentrar teniendo a un vecino que te pone musica a toda mierda casi cada dia

Me la cruzado un par de vezes y la he saludado, pero esto fue antes de que viera como las furgonetas de periodistas invadieran la pequeña plaza de donde vivo y yo que pensaba que venian por mi... xD

Lo bueno es que me suelta la gente q conozco que donde vivo es un pueblo de empollones y bueno... de empollon tengo lo mismo que de cura xD pero bueno...

Cambiando de tema... fui al centro comercial ayer un rato y vimos Mapache y yo a una chica bastante friki pasarse una recreativa delante de nuestros morros xD la gracia era en que se motivaba xD pero bueno cada uno es como es tampoco voy a ser malo con ella xD
y aprovechando que fui, me compre el disco de Lordi!!! Y ya le reventado los timpanos a la vecina xD

Get heavy!


Davilongo

No hay comentarios: