sábado, julio 15, 2006

Y llegaron los 20...

Pfff... bueno... como ya sabeis xD ( o no) un servidor cumple los 20 hoy 15 de julio

El Elfo cumple 2031101071 años! (o mas!)
Me paro a pensar... y que viejo... ya soy todo un veterano... pero bueno... dejandolo de lado, como no los aparento, siempre puedo decir que tengo 17 o 16 que cuela igual asi que tampoco me preocupa demasiado, ademas... de mente tengo 5 o 6 osea que... xD

Como algunos sabeis, Davilongo dentro de poco por no decir nada, se ira a vivir con su hermano...
Hipotecado con 20 años... espero encontrar novia rapido! xD (para quitarmelo de encima)

No tengo mucha cosa que contar mas, me an regalado otras Converse (como debe ser) y algo de ropa (de momento)
Toca celebrarlo con la familia y mis sobrinas y luego por ahi con mapache and cia

Agradecer a todas mis fans que os habeis acordado!

A Annue a su entrada en el blog y su David Superstar
A Mai y su foto con gafas que me devia
A Fiusa y por su entrada en el fotolog
Y a la gente de EK que se acuerda tambien

Creo que me a entrado algo en el ojo...
xD

Davilongo sus quiere!!!

No hay comentarios: