viernes, julio 21, 2006

Que pequeño es el mundo!!!

Davilongo por fin tiene vacaciones!!! Siiiiiiiii!!! ( y encima pagadas!!!!)

El ultimo dia hicimos juegos (counter strike) que les pege un rapapolbo rapido y metian excusas diciendo q me habia entrenado xD y luego jugemos a futbol sala y bueno me luci de portero eeh? Aun que no soy bueno pero creo q fui el mejor de los porteros de los q jugaban xD
El personaje S siempre estaba por los suelos y tal... (se cae por su propio peso) y aproveche para pegarle un pelotazo al profesor xD

Luego hicimos un pica pica de estos feos donde no pare de beber pq estaba hecho mierda xD

Y bueno nos pusimos hablar uno del curso y yo, que nos llevamos bien (mismos hobbis, estilo de musica, etc...) y bueno... no se como vino el tema... que le empeze hablar de mis amigos... y resulta que le dije q jugaban a futbol sala(igual que el)... le dije como se llamaban y se ve q juegan en el mismo equipo!!!
Que pequeño es el mundo ¿verdad? (o deberia decir: mi ciudad)
(si no as entendido nada releelo varias vezes... y si sigues igual no pasa nada... lo comprendo, yo tampoco entendido nada)
Por no decir que conoce a varios xD y uno de toda la vida igual que yo

Y bueno... le dicho que le dije hable de mi cuando lo vea y tal y sino pues ya le hablo yo xD

Y bueno esto es todo amigos!

Davilongo esta de vacaciones!

P. D. Si el blog esta abandonado ya sabeis porque...

No hay comentarios: